Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"Kranevitter parece el Mascherano de River"

Gustavo López nos analiza al joven mediocentro de River Plate, una de las sensaciones de Argentina, que está a punto de fichar por el Atlético de Madrid

Madrid

Pedro Rodríguez debutó a lo grande en el Chelsea con gol y asistencia. Analizamos su debut y lo que puede dar de sí el canario en el nuevo Chelsea de Mourinho.

Charlamos con Quique Sánchez Flores, técnico del Watford de su debut en los banquillos en Inglaterra: "tenía ganas de vivir la atmósfera Premier desde dentro, no sólo como rival". El técnico se deshace en elogios hacia su futbolista José Manuel Jurado: "representa justo lo que buscamos de medio campo en adelante. Un jugador creativo, con talento, con ideas".

Os contamos la idea que tienen Guardiola y el cuerpo técnico del Bayern en cuanto a salidas y posibles fichajes en este tramo final del mercado de pases. Nombres como Dante, Hojbjerg o Kingsley Coman están sobre la mesa

Comentamos lo mejor de las grandes ligas europeas: la Premier, de la mano de Paco López, la Serie A con Alberto López y la Bundesliga con Juanma Romero.

En la sección 'Las Cosas de Palacio' analizamos los fichajes frustrados del Manchester United en este mercado de verano, ¿qué pasará con David de Gea?

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00