Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cañizares: "Hay que extremar las medidas de seguridad, empezando por los aficionados"

El exjugador de fútbol y habitual corredor de rallies analiza las circunstancias en las que se produjo el accidente que acabó con la vida de siete personas en la localidad de Carral

Santiago Cañizares considera "una mala fortuna tremenda" lo sucedido el pasado sábado en el municipio de Carral, A Coruña, donde un vehículo arrolló a una veintena de personas y acabó con la vida de siete de ellas: "Había mucha gente aficionada a los rallies aprovechando el buen día y las fiestas patronales, pero teóricamente no estaban situadas en un sitio peligroso", cuenta.

"Las ruedas de atrás se escaparon dejando de lado el interior de la curva, que suele ser la zona más peligrosa, de hecho se ponen cintas para prohibir el paso. Fueron una serie de circunstancias desafortunadas", dice el exjugador de fútbol y actual corredor de rallies.

"Que esto nos sirva para reflexionar y extremar las medidas de seguridad, empezando por los aficionados de los que se necesita colaboración", afirma. "Hay mucha gente que está muy mal colocada. Yo incluso he ido en ocasiones a hablar con los agentes de seguridad, pero ante esa conducta es imposible", confiesa Cañizares y añade que "la consternación de todos es tremenda".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?