Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

20 años del escorpión de Higuita

Jose Palacio rinde homenaje al excéntrico portero colombiano en el 20 aniversario de una de las acciones más espectaculares del fútbol mundial

Play Fútbol: Holanda, al borde de la eliminación (07/09/2015)

Play Fútbol: Holanda, al borde de la eliminación (07/09/2015)

01:26:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150907190525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Debuta Axel Torres en el programa y hoy charlamos con él sobre la crisis de Holanda, que tras caer el domingo por 3 goles a 0 ante Turquía, es cuarta en el grupo de clasificación y ahora mismo está fuera de la Eurocopa de Francia.

Entrevistamos a Robert Jarni, ex jugador del Real Madrid y uno de los mejores jugadores croatas de la historia, que nos analiza la dura derrota de Croacia ante Noruega y las opciones que tiene ahora de clasificación para la próxima Eurocopa.

Repasamos todo lo ocurrido en la jornada de selecciones en la tertulia con José David López y Aritz Gabilondo, centrados en el milagro islandés y la virtual clasificación de la selección de Gales comandada por Gareth Bale. Además, la periodista Montse García nos presenta su libro ‘James Rodríguez. El vals de Colombia’.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00