El LargueroEl Larguero
Deportes

Ribas: "Hay que mejorar mucho más si queremos ganar a Grecia"

El escolta de la Selección analiza el triunfo conseguido ante Polonia en el Eurobasket

Ribas: 'Hay que mejorar mucho más si queremos ganar a Grecia'

Ribas: 'Hay que mejorar mucho más si queremos ganar a Grecia'

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150913001317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pau Ribas, que lucha en estos últimos días por superar unas anginas, atendió a 'El Larguero' tras el triunfo de la Selección Española ante Polonia en los octavos de final del Eurobasket. "Hemos tratado con el médico que la fiebre bajase lo máximo posible, y en el momento del partido estaba bastante bien pero ahora, tras el esfuerzo, un poco peor", reconoció el escolta, que tras un par de temporadas en Valencia jugará el próximo curso con el Barcelona Lassa.

"El partido ha sido duro. Hemos tenido un momento muy bueno con Pau anotando desde fuera que nos ha permitido romper el partido", analizó Ribas sobre la exhibición de su tocayo, que a pesar de sus problemas físicos anotó 30 puntos y lideró el triunfo ante el combinado polaco que tuvo en Kulic a su jugador más acertado.

"Sabemos que es en la defensa donde tenemos que trabajar y mejor. Hoy hemos dado un pasito adelante pero hay que mejorar mucho más si queremos ganar a un equipo como Grecia", señaló Ribas sobre la exigencia necesaria con la que se debe afrontar un duelo como el de cuartos, ante un rival experimentado y uno de los más duros en los cruces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00