El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (14-09-2015): La víspera de la Champions

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

'El Larguero' (14-09-2015): La víspera de la Champions

'El Larguero' (14-09-2015): La víspera de la Champions

01:33:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150915014440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa con José David Palacio que nos cuenta lo sucedido en el partido de Liga del lunes entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña. Hablamos con Pedro Mosquera, coruñés que ha regresado al Depor una década después, y que ayudó en el triunfo de su equipo por 1-3 en el Estadio de Vallecas.

Mario Torrejón y David Alonso nos cuentan la actualidad del Real Madrid en la víspera de su estreno en Champions y Raúl Ruiz, segundo entrenador del Dinamo de Kiev, analiza al Shakhtar Donestk, el primer rival del equipo blanco en la máxima competición continental.

Desde Sevilla, Santi Ortega nos cuenta la última hora del Sevilla antes de su vuelta a la Champions. Hablamos con Álvaro Domínguez, zaguero y excanterano del Atlético que vivirá desde Alemania el regreso de su equipo, el Borussia Mönchengladbach, a la máxima competición continental tras 37 años de ausencia.

Cerramos el repaso a las previas de la Champions con Hugo Condés y Edu Pidal, que desde Estambul nos hablan de ese Galatasaray-Atleti y nos traen protagonista: el único aficionado que ha viajado a la ciudad turca para seguir los progresos rojiblancos.

Nuestros expertos en fútbol internacional, Axel Torres y Bruno Alemany, analizan a los equipos que pueden destacar en la edición 2015-2016 de la UEFA Champions League que comienza este martes.

Xavi Saisó y Pacojó, desde Lille, nos traen las últimas noticias del Eurobasket a menos de 24 horas del decisivo partido de cuartos de final entre España y Grecia.

Terminamos el programa con Sebas Álvaro y su Tiempo de Aventura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00