Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Reino Unido se entera de los escarceos de novato del primer ministro Cameron

Un extesorero del Partido Conservador ha publicado un libro donde desvela supuestos excesos de David Cameron con las drogas o el sexo

Los años de novato del primer ministro Cameron

Los años de novato del primer ministro Cameron

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003841319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los primeros ministros también hacen locuras de novato universitario, aunque en su caso provocan más escándalo que en cualquier otra persona. En el Reino Unido, un extesorero del Partido Conservador ha sacado los trapos sucios del primer ministro británico. En un libro que acaba de publicar, desvela los supuestos excesos de David Cameron con las drogas, el sexo... y los cerdos.

Escarceos aparte, este martes, 22 de septiembre de 2015, nos deja una 'Mesa del Mundo' con la llegada del Yom Kippur de Israel.

Jerusalén ya hierve en oraciones por la fiesta del Yom Kippur.

Es la principal festividad del calendario judío, y los barrios ortodoxos se vuelcan en cánticos, en mantener las calles en completo silencio y en pedir perdón al prójimo para comenzar la nueva época con buen pie y libres de pecados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00