Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La VentanaLa VentanaOcio y cultura
Festival de Cine de San Sebastián

Jose Luis Rebordinos: “En el cine español estamos viviendo un momento de gran creatividad”

En La Ventana hablamos del Festival de Cine Internacional de San Sebastián junto a su director, Jose Luis Rebordinos.

Madrid

Con motivo del Festival de Cine de San Sebastián en La Ventana nos hemos trasladado hasta San Sebastián para reunirnos con María Guerra, el director de Cinemanía, Carlos Marañón y además tenemos el placer de contar con el director del festival, Jose Luis Rebordinos

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Cinco años después de el primer festival de cine en Donosti hemos hecho junto a su director un repaso a todo lo que se ha conseguido. Tras estos años la ciudad ha conseguido grandes ingresos, un gran valor cultural y  además se ha convertido en un lugar de reunión para el encuentro de todos los amantes del cine.

Jose Luis Rebordinos nos cuenta cómo escogen las películas para el festival. Para su selección y valoración aseguraba que "he visto alrededor de 300 películas este año, y entre todos hemos visionado unas 2.100"

Además nos cuenta cómo en ocasiones en necesario repetir el visionado de las películas ya que "es raro que haya unanimidad en el comité de selección"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir