La VentanaTodo Boyero
Cine y TV
Todo Boyero

Elena Anaya: “En este país tenemos grandes compositores que dan alma a las películas”

Hoy en Todo Boyero contamos con tres importantes figuras del cine, Elena Anaya, Agústí Villaronga e Imanol Uribe.

Madrid

Además de encontrarnos en San Sebastián por su festival, hoy como todos los miércoles, llega nuestra sección clásica de cine "Todo Boyero" con Carlos Boyero.

Nos han acompañado dos directores, Imanol Uribe, que mañana presenta su nueva película "Lejos del mar" que cierra su trilogía sobre el terrorismo vasco que empezó con "La muerte de Mikel" en 1984 y continuó con "Dias contados" en 1994.  

Elena Anaya: “En este país tenemos grandes compositores que dan alma a las películas”

44:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003843944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado tenemos a Agústí Villaronga que ha presentado hoy en el Festival su nueva película "El rey de la Habana", la historia de un adolescente que escapa de un correccional y sobrevive en las calles de la Habana durante los años más duros de los 90. Una historia de supervivientes, de sentimientos y de aspiración constante a una vida normal.

También hemos tenido a la actriz, Elena Anaya que regresa de Estados Unidos de su promoción de "Todos están muertos", una película por la que apostamos muchos en este programa; ha vuelto a rodar en una producción americana "The infiltrator". junto Brian Cranston,protagonista de Breaking Bad y mañana presenta aquí en San Sebastián "Lejos del mar"

Por último para cerrar este gran coloquio hemos contado con la llamada de Nora Navas, actriz que fue Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de Cine de San Sebastián y que ha trabajado con los dos directores que hoy se han sentado con nosotros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00