Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“Lo que yo digo ahora es lo que pienso”

El próximo domingo Javier Sardá vuelve a presentar un programa en Discovery Max

El plató de Mariola tv ha recibido hoy a un "crack " de la televisión que no deja indiferente a nadie, que no es cobarde y que es historia viva de la televisión y de la radio. El se inventó "La Ventana" para después con un registro diferente inventarse en la tele "Crónicas Marcianas". Ahora le vemos debatiendo en programas como "Al rojo vivo" o "La Sexta Noche" y desde este domingo en Discovery Max presentará "ADN Max", un programa semanal donde la actualidad científico-tecnológica irán de la mano. Xavier Sardá reconoce que "desde que terminé Crónicas he hecho cosas en la tele que me han gustado pero ahora este proyecto me fascina especialmente por muchos motivos: es un programa de una hora semanal hecho con amigos a los que no podía decir que no".

En este programa no va a estar solo sino rodeado de colaboradores como  Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba que estarán en la mesa central del plató para traer las últimas novedades y la actualidad del mundo de la ciencia y la tecnología. Y contará con calaboradores como el experto en ciencia Pablo Jáuregui; el jefe de tecnología del diario ‘El Mundo’, Javier López Tazón; el físico y divulgador científico Dani Jiménez; el primatólogo y experto en comportamiento animal Pablo Herreros; y la periodista científica Esther Paniagua entre otros. Y la magia será cosa de el Mago Pop que pondrá a prueba las mentes con su magia. "En este programa voy a ser Sardá en estado puro ayudando a todos los colaboradores a que me cuenten su historia olvidándose del resto. Y en este programa seré yo mismo, no un divulgador de nada, sólo el vehículo en un gran programa". 

De la época de "Crónicas" hay muchos colaboradores pero entre todos quien marcó un momento fue Martí Galindo, el señor Galindo, que en los primeros cinco años presentó el programa. Y de esta forma, entre 1997 y 2002, Galindo se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. "Ahora estoy bien, no puedo andar mucho pero veo televisión sobre todo series que me gusten porque sino no me gustan las dejo enseguida"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?