El LargueroEl Larguero
Deportes
MOTOR

Alguersuari: “Todo el sistema de la Fórmula 1 está corrupto”

El ya expiloto se sincera en 'El Larguero' donde explica los motivos de su adiós al mundo del automovilismo

Alguersuari: 'Lo dejo porque no estoy enamorado de mi trabajo'

Alguersuari: 'Lo dejo porque no estoy enamorado de mi trabajo'

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220151002010518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo dejo con una sonrisa de oreja a oreja", arranca diciendo Jaime, que ha pasado de piloto a ser un joven de 25 años con el horizonte limpio. "Dejo el motor porque no me despierto enamorado de mi trabajo", resume el expiloto de Toro Rosso en una frase lapidaria.

"Para triunfar lo que hace falta es mucho dinero", aduce sobre la profesión de piloto de coches en la Fórmula 1. Tiene claro que su despido se debió a "razones extradeportivas", ya que su rendimiento fue meritorio.

"Es un comic", así resume Alguersuari cómo es la carrera de piloto de Fórmula 1, una competición que define como "una gran empresa". "Nos echaron diciéndonos que no éramos ganadores", desgrana sobre su adiós a Toro Rosso, seguramente la experiencia que marcó su desamor con las carreras.

Habla de su nueva vida en Londres, desconectado de todo. "Del tema de Catalunya no quiero saber nada, no quiero saber nada de nada", cuenta sobre el proceso catalán. "Me siento tan catalán como español", dice con sinceridad y claridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00