Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Inma Cuesta: “La película cuestiona lo poco honestos que somos con nosotros”

Eduardo Noriega e Inma Cuesta son dos de los actores de la película "Los miércoles no existen" que se estrena este viernes

Inma Cuesta: “La película pone en cuestión lo poco honestos que somos a veces con nosotros”

Un tranvía llamado deseo" , " La gata sobre el tejado de zinc" ," El perro del hortelano" , "La cena de los idiotas" ..y así podíamos seguir enumerando la lista interminable de obras de teatro que después han dado el paso al cine. Desde este viernes a estos títulos se añade otro: "Los miércoles no existen" que tras triunfar en las tablas llega este viernes a la gran pantalla. En ella Inma Cuesta es Mara, una periodista que tiene más claro su futuro profesional que su vida personal. Eduardo Noriega es Pablo, un arquitecto con una vida aparentemente perfecta, pero en la que en realidad reina el caos. “ Es una película que plantea conflictos, dilemas morales de diferentes generaciones y diferentes momentos de la vida que asegún el momento en que te encuentres afrontas de una forma u otra. Pone en cuestión lo poco honesto que veces somos con nosotros mismos”. Para Eduardo “lo más difícil es tener las cosas claras uno mismo con serenidad y a veces nos saltamos ese paso y exigimos a nuestra pareja lo que nosotros no hemos decidido”.

Inma Cuesta: “La película pone en cuestión lo poco honestos que somos a veces con nosotros”

La película se puede definir como una comedia de enredo pero de enredos serios y para Eduardo lo bueno de “Los miércoles no existen” es que “a través de la comedia podemos llegar a reflexionar sobre muchas cosas porque primero nos reímos y después se queda el poso que te hace pensar”. En la película la música es fundamental pero no es un musical al uso.“Nosotros más que cantar poníamos en voz alta nuestros pensamientos. Toda la música es en directo con el riesgo que eso supone al mismo tiempo que es un reto”

Sobre la polémica del Photoshop Inma Cuesta ha comentado: “ lo que he dicho ya lo he dicho y está claro. He mostrado mi opinión porque es mi imagen y lo he dicho ahora porque ha sido tan bestia que me dicho ya no más . No estoy en contra de los fotógrafos ni del Periódico pero creo que el photoshop hay que utilizarlo con coherencia y sentido común siempre que no se desvirtúe la realidad”

Inma Cuesta: “La película pone en cuestión lo poco honestos que somos a veces con nosotros”

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?