Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En Vietnam también se juega al tenis

En la ciudad de Ho Chi Minh se disputa un exótico torneo Challenger donde destaca la presencia del español Marcel Granollers

A lo largo de la temporada existen torneos disputados en lugares exóticos o en países con poca tradición tenística. Uno de ellos es Vietnam, donde esta semana se juega en la ciudad de Ho Chi Minh un torneo perteneciente al ATP Challenger Tour.

Vietnam cuenta desde el pasado mes de julio con un campeón de Grand Slam. Nam Hoang Ly, jugador nacido en 1997, ganó el torneo de Wimbledon en su categoría junior junto al indio Sumit Nagal en la modalidad de dobles. A sus 18 años, el número 13 del ránking ITF sub18 ha sido la gran atracción local del torneo.

Entre sus participantes destacan dos tenistas top-100: el español Marcel Granollers, que parte como principal cabeza de serie y que llegó a estar entre los veinte mejores jugadores del mundo, y el australiano James Duckworth. Un torneo variopinto, en el que destacan perfiles olvidados como el taiwanés Tsung-Hua Yang o los australianos Luke Saville y Jordan Thompson, y jugadores muy especiales, como el caso de Duckhee Lee, sordo de nacimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?