Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

La revancha

Holanda no estará en la Eurocopa. Han sido un ejemplo durante años, pero algo se les ha debido romper en estos últimos meses para perder contra la República Checa de esa forma

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

España va a estar en la Eurocopa del próximo verano en Francia, pero Holanda no. Holanda ha sido una de las potencias mundiales de fútbol, nos humilló a nosotros en el último Mundial y nos descabalgó de la ilusión, pero antes también fueron campeones de Europa y dos veces subcampeones del Mundo.

Durante años, los holandeses fueron un ejemplo del fútbol: trabajaban muy bien la cantera, con instalaciones fantásticas y envidiables donde abundan los campos de hierba artificial cubiertos y las escuelas de niños. Pero algo se les ha debido romper en estos últimos meses para llegar al ridículo y la debacle de anoche en Ámsterdam, perdiendo con la República Checa de esa forma cuando se estaban jugando su última posibilidad de estar este verano en Francia. Fue horrible. Esa selección ha perdido el apoyo de sus aficionados, que no pararon de silbarlos, y esos jugadores han perdido la confianza en sí mismos.

Su decepción anoche seguramente fue muy parecida a la nuestra cuando Roben, Sneijder, van Persei y todos ellos nos golearon en el último Mundial de Brasil. Porque el fútbol suele tomarse revanchas con los más vanidosos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?