Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO FÉMINAS | AMANDA SAMPEDRO

“Todo el club está con nosotras”

Amanda Sampedro explica cómo se ha fraguado la gesta del equipo femenino del Atlético, que ha remontado el 0-2 del Calderón al Zorky ruso para pasar a los octavos de final de la Champions

Con coraje y corazón, como dice el himno del Atlético. Y partido a partido, como indica siempre Diego Pablo Simeone, uno de los pilares del club rojiblanco. Así juega el equipo femenino de este club, según se desprende de las palabras de Amanda Sampedro, una de las futbolistas que ha obrado la remontada con la que las futbolistas rojiblancas han pasado a octavos de la Liga de Campeones.

"Estábamos convencidas de la remontada. Al principio hemos notado la tensión, pero al final hemos tenido tranquilidad y han llegado los goles", asegura Amanda recordando los tantos logrados por Beatriz Beltrán y Débora García en los minutos 84 y 87 del partido en el que su equipo ha ganado 0-3.

Lo ha hecho, además, después de que la portera rojiblanca haya detenido un penalti. "Sabía que Lola Granados lo iba a parar", afirma, como también sabía que hoy era el día de Débora García. "Cuando ha saltado al campo le he dicho que este era su partido", asegura.

Sampedro ha mostrado su alegría por el apoyo recibido por todos los estamentos del club, desde los directivos hasta los compañeros del equipo masculino. Además, ha reiterado que aunque la acogida del Cerro del Espino (campo de la ciudad deportiva del Atlético) es excelente, sería un sueño para el equipo jugar algún partido de la Champions en el Vicente Calderón.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?