Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El comentario de José Ramón de la Morena

Los datos no se discuten

A estas alturas del campeonato no se puede señalar con claridad quién está mejor: el Madrid o el Barça. Comparado con el año pasado, ninguno de los dos está bien

Discutíamos anoche en el Sanedrín de El Larguero si a estas alturas del campeonato, se puede señalar con claridad quién está mejor: el Madrid o el Barça. Coincidían, incluso con Valdano después, que ninguno de los dos está bien. Posiblemente ahora, camino del trabajo, tú vayas pensando en esa misma discusión. Pero hay datos, que sí que te puedo dar.

El Madrid, en estos momentos, es líder con los mismos puntos que tenía el año pasado, pero solo habiendo encajado dos goles y aún sin haber perdido con nadie, aunque haya empatado tres partidos. El año pasado había perdido ya dos. El Barça, el año pasado a estas alturas, tenía cuatro puntos más. Estaba invicto y aún no había encajado un solo gol.

Esos son los datos que no se discuten, se comprueban. Pero la discusión va a tener más fundamento dentro de una semana, cuando el Madrid haya jugado en París este miércoles con el PSG y 64 horas después, el sábado a las 16.00, en Vigo con el Celta, que es el actual líder junto al Madrid y al Barça y que juega la Champions. El Barça, el martes en Bielorrusia y el domingo en el Camp Nou contra el Eibar. El próximo lunes a estas horas, posiblemente, los datos estén más claros. Y los datos, repito, se comprueban, no se discuten.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?