Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
TEATRO CLÁSICO

Nuria Gallardo: "Tenemos que estar muy orgullosos de los autores españoles"

La actriz, que interpreta a Isabel Crespo en 'El Alcalde de Zalamea' se asoma esta tarde a 'La Ventana'

Madrid

'La voz de nuestros clásicos' son unas sesiones dramáticas dirigidas por Helena Pimenta e interpretadas en sedes de Institutos Cervantes que permiten mostrar fragmentos seleccionados de nuestros clásicos al resto de Europa. En octubre del año pasado se escenificaron por primera en cinco ciudades europeas, y a partir del próximo mes vuelven para recorrer Bremen, Frankfurt, Varsovia, Sofía, Belgrado y Atenas.

Nuria Gallardo: 'Tenemos que estar muy orgullosos de los autores españoles'

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003876370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuria Gallardo participó en este proyecto, actuando en París, Toulousse, Londres, Leeds y Dublín. Todo un reto en el que sin escenografía, "teníamos que llegar sólo con la voz, trasmitir a traves de las palabras la emoción del texto"

En esta ocasión no podrá formar parte de esta gira por dar vida a Isabel Crespo, hija del Alcalde de Zalamea, que actualmente está representando en el Teatro de la Comedia, pero en 'La Ventana' hemos podido disfrutar de 'La voz de nuestros clásicos' gracias a la lectura dramatizada de un fragmento de 'La vida es sueño' que ha interpretado Nuria Gallardo.

Nuria Gallardo | La vida es sueño

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003876408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00