El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (20-10-2015): Barça y Valencia cumplen en Champions

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

'El Larguero' (20-10-2015): Victorias de Barça y Valencia en Champions

'El Larguero' (20-10-2015): Victorias de Barça y Valencia en Champions

01:30:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003878198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Comienza el programa, José Ramón de la Morena repasando la más inmediata actualidad deportiva: el comienzo de la tercera jornada de Champions League, los resultados, la previa de los partidos de mañana, la lista del Balón de Oro, la organización del Mundial de Rusia... Muchos protagonistas para el programa de hoy.

Empezamos en Bielorrusia, el Barça ha ganado 0-2 al Bate y Edu Polo junto con Rakitic nos cuentan las sensaciones del club culé. También repasamos la rueda de prensa de Luis Enrique y el estado de Sergi Roberto, que tuvo que retirarse del partido por lesión.

Volamos hacia Mestalla, pero primero Santi Cazorla celebra con nosotros la victoria del Arsenal ante el Bayern de Munich en el Emirates. Ximo Masmano desde Valencia nos acerca a Gayá y nos cuentan cómo están los ánimos tras la victoria del conjunto ché.

Turno para un breve Sanedrín sobre el Valencia y su afición, Santiago Cañizares, Pedro Morata y Cayetano Ros.

 Turno para hacer una buena previa del partidazo de la jornada de Champions entre PSG y Real Madrid. Javier Herráez y Antonio Romero nos cuentan todos los detalles, además Luis Fernández el técnico francés asiduo en nuestra liga nos da el punto de vista desde el lado galo.

Santi Ortega nos atiende desde Manchester, mañana el Sevilla se la juega ante el Manchester City. Lo mismo hace Hugo Condés con la previa del partido del Atlético de Madrid con el Astana.

El tema de la UEFA y la corrupción trae cola, culebrón entre sanciones, elecciones y organización de futuros eventos, nos lo cuenta Joaquín Maroto.

Como todos los martes, turno para la consulta médica de "El Larguero". Los doctores José González y Antonio Escribano acuden cada semana al programa para aclararnos las dudas que nos asaltan en torno al deporte y la salud.

Recta final del programa y como siempre resumen de Juanma Trueba, repaso a la agenda, prensa y otras noticias deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00