Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 28 de octubre de 2015

La captura del Chapo Guzmán es cuestión de Estado. Las fuerzas de seguridad han decomisado armas y drogas por todo el país. Es una de las historias de fuera de nuestras fronteras

Mesa del Mundo: Más cerca de capturar al Chapo Guzmán

Mesa del Mundo: Más cerca de capturar al Chapo Guzmán

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003887196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este miércoles, 28 de octubre de 2015, en México. De América viajamos hasta Asia para conocer una historia en la India y de ahí nos movemos a África para visitar Marruecos.

  • El gobierno de la capital de la India, Delhi, ha hecho públicos los datos sobre los sobornos a funcionarios públicos. Solo el año pasado, calcula que se pagaron más de 30 millones de euros. La ciudad la dirige ahora un partido que ha hecho de la lucha anticorrupción su bandera. 
  • En Marruecos, el gobierno ha creado una comisión para abordar las protestas de los vecinos de Tánger, que se han echado a la calle con velas en la mano para denunciar la subida del recibo de la luz y del agua. 
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00