El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (29-10-2015): Benzema pillado y continúa el debate Rossi-Márquez

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

'El Larguero' (29-10-2015): Benzema pillado y continúa el debate Rossi-Márquez

'El Larguero' (29-10-2015): Benzema pillado y continúa el debate Rossi-Márquez

01:34:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003890489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Comienza el programa como acostumbra, con un repaso de José Ramón de la Morena a la más inmediata actualidad del mundo del deporte que ampliaremos durante el programa: el Deportivo de la Coruña vs Atlético de Madrid de mañana, las previas al resto de partidos de la décima jornada de Liga BBVA, la delicada situación del Getafe, las novedades sobre el caso de corrupción en la FIFA, Benzema pillado por la policía conduciendo con el carnet retirado, el debate sobre la acción entre Rossi y Márquez...

 Edu Pidal está en Coruña y con Fran Hermida nos traen toda la actualidad sobre el partido que inaugura la décima jornada de Liga BBVA, el Dépor vs Atlético.

Hablamos con el presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, que cogió al equipo en serios problemas y ahora vive un momento dulce con el equipo en una cómoda posición en la tabla.

Turno para irnos hasta Getafe, los azulones juegan ante el Barça y Fran Escribá nos cuenta las sensaciones del equipo a menos de 48 horas del partido.

El tema de la FIFA y la corrupción sigue candente, como los últimos jueves hablamos con Joaquín Maroto de AS y Ladislao Javier Moñino de El País, que nos cuentan las últimas novedades.

Turno para el debate, ¿fué patada lo de Rossi a Márquez?, Mela Chércoles, David Alonso, Manolete, Jordi Martí y el propio José Ramón de la Morena para dar paso a la opinión de los oyentes.

 Terminamos con el repaso a otras noticias de la mano de Bustillo, los rumores de fichajes, la agenda deportiva y las portadas de los periódicos nacionales, todo ello previo a que Juanma Trueba culmine con su poético resumen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00