La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
MADRID ARENA

Isabel de la Fuente: "Espero que se haga justicia y los quince acusados paguen por lo que hicieron"

Cuando se cumplen tres años de la tragedia de Madrid Arena hablamos con Isabel de la Fuente, madre de una de las víctimas.

Getty Images

Madrid

La madrugada del 1 de noviembre de 2012 se celebró una fiesta de Halloween en el  Pabellón Madrid Arena en la que, por graves deficiencias en la organización del evento y el exceso de aforo, murieron Katia, Rocío, Belén, Rocío y Maria Teresa, cinco jóvenes que acudieron al fatídico concierto del Dj Steve Aoki.

Tres años más tarde, el recinto sigue teniendo graves problemas de seguridad, pese a que reabrió sus puertas tan sólo 175 días despues de la tragedia. Esta tarde el ayuntamiento ha detallado, in situ, las nuevas medidas de seguridad en el recinto municipal que acogerá, a partir del 5 de noviembre, el espectáculo del Circo del Sol.

Isabel de la Fuente: 'Espero que se haga justicia y los quince acusados paguen por lo que hicieron'

15:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003890190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos conocido de la mano de Alfonso Ojea, compañero de la sección de tribunales de Cadena Ser en qué punto se encuetra el proceso en el que Miguel Ángel Flores y otros 14 imputados se enfrentarán a las acusaciones de cinco homicidios por imprudencia grave y treinta por lesiones.

Tambien se ha asomado a 'La Ventana' Isabel de la Fuente, madre de una de las víctimas , que ha lanzado una petición en Change.org para que cierren el Madrid Arena hasta que cumpla con las medidas de seguridad adecuadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00