El LargueroEl Larguero
Deportes
FÓRMULA 1

Villadelprat: “McLaren-Honda podía haber cambiado el motor eléctrico”

¿Cómo es posible que Alonso haya salido a la pista de México con un problema detectado un día antes? Pocos lo entienden. Sobre todo Villadelprat, el gran especialista de 'El Larguero' en la F1

Joan Villadelprat analiza el último desastre de McLaren en México

Joan Villadelprat analiza el último desastre de McLaren en México

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Joan Villadelprat ha confesado en 'El Larguero' que se siente superado por la actitud de McLaren-Honda, la escudería de Fernando Alonso que este domingo saltó a la pista con un motor eléctrico que no estaba en condiciones desde un día antes.

El especialista asegura que la escudería tuvo tiempo para cambiar ese motor y no hacer que Alonso diera solo una vuelta al circuito de México. "No lo entiendo. Me supera. Si sabían que había algo mal no entiendo por qué no desmontaron todo para solucionarlo", ha asegurado.

El McLaren de Alonso, en el 'pit lane' de México. / Ulises Ruiz Basurto

A su juicio, el motor de McLaren necesita grandes cambios, pero sufre con una reglamentación que le impide avanzar tanto como necesita. "No puedes hacer cambios y si te equivocas de motorista no tienes alternativa. Es injusto y no hace bien a la Fórmula 1", ha defendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00