Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

"El PSG no se lanzará a lo loco al ataque"

Axel Torres y Bruno Alemany analizan otra semana más la actualidad del fútbol internacional

Axel Torres y Bruno Alemany analizan en el laboratorio de fútbol los rivales de los equipos españoles en Champions y lo acontecido en el fin de semana en el panorama internacional.  "El Sevilla demostró en Manchester que podía competir de tú a tú con el City", comentó Axel, que también incidió que se está cubriendo bien la baja de Silva: "De Bruyne está haciendo que no se note tanto su ausencia".

La posibilidad de que Llorente juegue de inicio ante los 'citizens' toma fuerza Llorente viene de marcar un gol y es el momento de ponerle junto a Gameiro", comentó Torres, mientras que Alemany aboga porque "Llorente abra huecos que pueden aprovechar otros delanteros".

En el Real Madrid-PSG, con ambos equipos virtualmente clasificados para octavos, se juega el average. "Con un empate con goles al PSG le puede valer; no se lanzará como un loco al ataque", añadió Alemany.

El Atlético de Madrid, que visita Kazajistán para medirse al Astana, es favorito pero, como bien indica Axel, con cautela: "El Astana es un equipo que en casa ha competido; puede ser un partido trampa si se toma a la ligera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?