Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Kazajistan, un país en construcción

El Atlético de Madrid juega esta noche en Astaná, capital de Kazajistán, la segunda ciudad más fría del mundo.Está noche, a la hora del partido, estarán a -14

ATL01 ASTANA (KAZAJISTÁN), 02/11/2015.- De izqa a dcha los jugadores del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, Diego Godín, Óliver Torres, José María Giménez, Stefan Savic y Tiago Mendes durante el entrenamiento del equipo en el Astana Arena, Kazajistán hoy 02 de noviembre de 2015. El Atlético de Madrid se enfrentará al Astana mañana en el partido de la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones. EFE/Igor Kovalenko / ()

En el Hoy por Hoy de Gemma Nierga, los martes nos gusta mirar al pasado sin dejar de mirar el presente. Por eso le pedimos a Nacho Ares que nos ayude. Todas las noticias de la actualidad pueden verse desde la máquina del tiempo.

Hoy el Atlético de Madrid juega su partido de Champions desde una ciudad, un país desconocido por muchos, pero con algo de historia. Hoy los colchoneros juegan en Astaná, la capital del Kazajistán.

Muchas preguntas hemos hecho: ¿Cómo era este país hace 100 años? ¿ Existía? ¿Por que es la segunda ciudad més fría del mundo? ¿ A que temperatura jugarán hoy los discípulos del Cholo Siemone? ¿ Hay alguna temperatura mínima para jugar a fútbol? ¿ Taparan el Estadio para subir las temperaturas?

Pero sobretodo queríamos saber...¿ Quién fue Genish Kan? Para contestarnos hemos llamado a Eduardo Gil Vera, autor del libro "Cuando el mundo era mío"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?