Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El "Hercules" de Pablo Abraira

Pablo Abrairay Victor Ullate han estado en el Hoy por Hoy para presentarnos su nuevo trabajo juntos; el musical "Hércules"

Cadena SER

Barcelona

En el Club de las 11 hemos hablado con Pablo Abraira y con Víctor Ullate por el estreno del musical Hércules

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El musical HÉRCULES en el Teatro de la Latina

00:00:0017:19
Descargar

 El musical se estrena en el teatro La Latina de Madrid aunque su primer estreno fue este verano en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Pablo Abraira vuelve al género con el que se estrenó hace casi medio siglo, has sido Jesucristo en Jesuscristo Superstar, el Che en el musical Evita.

Víctor Ullate lo hemos visto en la televisión, en espectáculos de danza, teatro clásico, pero eres todo un experto del Teatro Musical: Has participado en diversas producciones de éxito como “La Bella y la Bestia”, “Cats”, “Grease”, “Cantando bajo la lluvia”, “West Side Story.

Hécules, es un espectáculo dentro de otro espectáculo y aunque no es un montaje específicamente infantil sí está recomendado para toda la familia.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir