La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Un otoño sin Berlín

Irene Escolar: “No es una película que te lleve al sentimiento fácil”

Hoy recibimos a Irene Escolar que este viernes estrena su nueva película, 'Un otoño sin Berlín' en el que interpreta a June en el papel protagonista.

Claudia Kohlvelter

Madrid

Hoy visita La Ventana Irene Escolar, este viernes estrena su nueva película, "Un otoño sin Berlín". Es la primera película en la que cuenta con un papel de protagonista y con la que consiguió una mención especial del jurado del Festival de cine de San Sebastián.

Irene Escolar: “No es una película que te lleve al sentimiento fácil”

39:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003903576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jurado destacó su capacidad para llevar el peso de la película de una forma contenida y veraz. Y es que Irene, en su papel como June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. No será fácil recomponer los lazos rotos con su familia y con su antiguo novio, Diego.

Irene describe la película como una historia de desamor, en ella se refleja "el momento en el que una persona deja de querer estar con su pareja"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00