Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El thriller domina la cartelera

Analizamos 'Sicario', un thriller con Benicio del Toro, sobre el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos, y 'El Clan', producida por los Almodóvar, sobre la transición argentina

cedida /

¡Escucha La Script!

El thriller domina la cartelera. Se estrena Sicario, nueva película de Dennis Villeneuve. Se trata de un relato lleno de tensión y suspense con Benicio del Toro y Emily Blunt como agentes del FBI que luchan contra la corrupción de las administraciones de la CIA y contra el narcotráfico.

El argentino Pablo Trapero, director de Carancho o Elefante Blanco, estrena el thriller político El Clan, producido por El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar. Protagonizada por Guillermo Francella, El Clan se basa en un suceso real, que conmocionó a la sociedad buonarense a principios de los ochenta. Los Puccio, una familia de la burguesía argentina, que en la dictadura había colaborado con los secuestros y desapariciones, se dedica ya en democracia a secuestrar y matar para sacar dinero con la connivencia de las autoridades.

Más películas que comentamos en la trifulca de La Script: el western que dirige y protagoniza Tommy Lee Jones, Deuda de honor, y el drama La adopción, dirigido por Daniela Fejerman y protagonizado por Nora Navas. La otra cinta española de la semana es Un otoño sin Berlín, con Irene Escolar y Tamar Novas.

En televisión Laia Portaceli nos cuenta las novedades del Festival de Series, que se celabra este fin de semana en madrid. Además repasamos las novedades seriéfilas, muchas de ellas apocalipticas como El útimo hombre de la Tierra.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?