La ScriptLa Script
Cine y TV

Almodóvar cambia el título de su película

La cinta, que se encuentra en la fase de postproducción se iba a llamar 'Sliencio', pero finalmente se titulará 'Julieta'

CEDIDA

Madrid

Almodóvar ha comunicado el cambio de título de su nueva película a través de un comunicado difundido por El Deseo. La cinta, que ya ha terminado de rodarse y se encuentra en fase de producción, se titulaba Silencio y estaba protagonizada por Adriana Ugarte, Emma Suárez e Inma Cuesta. Ahora, mientras Alberto Iglesias termina de componer la banda sonora, Almodóvar ha decidido cambiar el título a Julieta.

"Cuando empezamos la preproducción me enteré que Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título", ha explicado en esa nota de prensa el director manchego. Según Almodóvar, ambos estrenos coincidirán en el próximo año y además, en ese mismo periodo, se volverá a publicará la novela en la que está basada la película de Scorsese, Silencio de Shûsaku Endô. "Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros", añadía Almodóvar.

Por último, el responsable de películas como Todo sobre mi madre o Volver, ha mostrado su repulsa a los atentados de París. "París somos todos, su corazón y sus lágrimas son los nuestros. Los trabajadores de El Deseo estamos de luto desde el pasado viernes 13, nos solidarizamos con las familias de las víctimas", ha concluido.

 

Pepa Blanes

Pepa Blanes

Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00