Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"El despliegue policial fue mayor en la final de la Champions que en el clásico de hoy"

La delegada del gobierno de Madrid, Concepción Dancausa, ha explicado que la policía inspeccionará a todos los aficionados y no a unos pocos y de manera aleatoria como es habitual

Efectivos policiales patrullan en los aledaños del Santiago Bernabeu antes del partido de liga que enfrenta al Real Madrid y Barcelona. / ()

Tras los atentados perpetrados en París el 13 de noviembre en los que perdieron la vida 130 personas, la capital ha reforzado las medidas de seguridad en los aledaños e inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu, que este sábado enfrentará al Real Madrid y al Barça.

La delegada del gobierno de la capital, Concepción Dancausa, ha hablado este sábado en el informativo Hora 14 Fin de semana sobre las características del dispositivo policial desplegado en Madrid con motivo de la celebración del clásico. 

Más información

De acuerdo con Dancausa, "en la final de la Champions de 2010 hubo un despliegue aún mayor" que el puesto en marcha este sábado. "Aún así este despliegue no es el habitual", ha aclarado.

Sí ha especificado que los controles a los aficionados serán más exhaustivos. Este sábado, en concreto, los miembros de seguridad inspeccionarán a todos los aficionados, y no a unos pocos y de manera aleatoria como es habitual.

"[El despliegue policial] va a ser igual, sólo que se va a realizar con todas las personas. Por eso en la entrada habrá más gente de seguridad y más policía nacional". 

Concepción Dancausa ha aconsejado, además, llegar al estadio con un margen mayor de tiempo para evitar colas y aglomeraciones.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?