Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyOpinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

El talento se paga caro

Un equipo del presupuesto del Madrid y con las estrellas de las que presumen ellos, no puede justificarse con el "trabajo". Eso se le da por supuesto

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Con esas trece jornadas de Liga que se cumplieron ayer se completa el primer tercio del campeonato, y el Barça parece un equipo en estado de gracia, imparable, con 30 puntos. Curiosamente los mismos que tenía el Real Madrid por estas fechas, hasta llegar a aquel Mundialito de Marruecos donde comenzó a desinflarse, mientras el Barça se rehacía y terminaba ganando todo.

No es fácil intuir que este año pudiera ocurrir al revés, aunque tampoco sea imposible. Pero escuché a Benítez ayer en sus explicaciones después del partido usar reiteradamente la palabra "trabajo". Y eso en el fútbol es como el valor en los soldados: se les supone a todos.

Porque un equipo del presupuesto del Madrid y con las estrellas de las que presumen ellos, no puede justificarse con el trabajo. Eso se le da por supuesto, porque el esfuerzo y el trabajo están al alcance de todos. El talento no, por eso se paga caro.

A esos jugadores se les exige un plus de talento y calidad acorde con la diferencia de sus contratos con los que tienen los chicos del Éibar, que es la diferencia que yo ayer no llegué a ver ni a notar sobre el campo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir