Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

¿Por qué no juega Morata?

Allegri está apostando en las últimas semanas por Dybala-Mandzukic en la delantera de la Juventus, por lo que Álvaro Morata está teniendo un papel más residual

Play Fútbol: "No entendimos la salida de Bielsa" (30/11/2015)

Play Fútbol: "No entendimos la salida de Bielsa" (30/11/2015)

01:32:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003929643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Desde Turín, Mar Bianchi nos trae las explicaciones del técnico italiano al respecto y debatimos con Alberto López cuál podría ser la mejor fórmula para la delantera de la Vecchia Signora.

Entrevistamos al jugador del Olympique de Marsella, Abdel Barrada. Charlamos con él de la salida de Bielsa, de la llegada de Míchel y de cómo han afectado los atentados terroristas de hace dos semanas en París. Barrada nació cerca de París, aunque es de origen marroquí: "Yo soy musulmán, pero no hay ninguna razón para entender lo que han hecho esos bárbaros".

Hablamos con Axel Torres del empate entre Tottenham y Chelsea y analizamos las posibilidades de que José Mourinho se lance en el mercado de invierno a por un delantero centro, a pesar de contar con diego Costa, Remy y Radamel Falcao en la plantilla.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00