Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Conseguí concienciarme de que un hombre que te hace daño no te puede querer"

Hoy nuestra banda sonora ha tenido de protagonista a, Mª José Pedro, de Denia

En nuestra banda sonora habitualmente descubrimos las canciones más importantes en la vida de personajes famosos. Pero una vez al mes nos gusta dar cabida a la musical de oyentes anónimos.

Nuestra invitada de hoy, ha sido una oyente de Denia; Mª Jose Pedro, que nos propone comenzar con Víctor Manuel y su “En la Planta 14”. “Soy hija única de padres muy mayores, tardamos mucho en tener televisión… cuando mis padres me compraron aquel radio cassette iba de regalo la cinta de Victor Manuel, yo oía esta canción una y otra vez imaginando todo…”

La música de Leonardo Favio significa para nuestra invitada la pre-adolescencia, “cuando empiezas a soñar con los chicos

Ese hombre” de Rocío Jurado, es una canción potente…y para Mª José esta canción es el sinónimo de vencer al miedo.

“Me casé con 19 años, fue una relación violenta, puedo decirte que se lo que es el terror, cuando el miedo no te deja respirar y las sienes parece que vayan a estallar y parece que te vayas a ahogar, me costó salir de la espiral de la dependencia psicológica que va ligada a este tipo de relación, conseguí concienciarme de que un hombre que te hace daño no te puede querer”

El cambio de vida tiene también su canción; “Todo empieza y todo acaba en ti” de Ismael Serrano es una canción asociada a su actual marido.

Conocí a Eliazar en las redes sociales, me escribió a través de meetic, me decía que le había gustado mi perfil y que esperaba “ansioso” mi respuesta. Es un hombre tierno, bueno, inteligente, detallista, el hombre que sería capaz de escribir una canción de amor tan bonita como la de Flavio"

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?