El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Quique Flores: “Koke y Gabi tienen alma”

El técnico madrileño ha pasado por el programa en condición de antiguo entrenador del Atlético y del Benfica, dos equipos que se cruzan este martes en la Liga de Campeones

Quique Flores analiza el Benfica - Atlético de la Champions

Quique Flores analiza el Benfica - Atlético de la Champions

17:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003939233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"El Atlético tiene algo con lo que sueña cualquier entrenador: sabe que es muy difícil perder el partido". Este es uno de los elogios que ha querido dedicar Quique Flores al Atlético del Madrid al analizar el partido que los rojiblancos disputan este martes en la Champions ante el Benfica, otro equipo que también ha entrenado el técnico madrileño.

Quique Flores. / GETTY IMAGES

Cuando se le da a elegir por algún futbolista de los que ahora entrena Simeone, Flores se queda con dos por el hecho de haberlos visto crecer: Koke y Gabi. "Los conozco y me interesa mucho el alma de los futbolistas y Koke y Gabi tienen alma", asegura.

En cuanto al Valencia, equipo al que también se siente muy ligado, asegura que le desea lo mejor a Gary Neville, del que dice que "tiene suerte" por empezar a entrenar en un equipo como el de Mestalla. Además, ha querido subrayar los ánimos que, a su juicio, tiene la afición valencianista, a la que considera que se ha "echado a un lado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00