Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 10 de diciembre de 2015

El primer ministro de Marruecos dice que "una esposa es mejor que una amante porque sale menos cara". Sus palabras han encendido los ánimos de los colectivos que luchan por eliminar la discriminación de la mujer. Es una de las noticias de fuera de nuestras fronteras

Diferencias entre esposa y amante

Diferencias entre esposa y amante

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003942226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este jueves, 10 de diciembre de 2015, en Marruecos. También conocemos otras historias en Estados Unidos y Ucrania. 

  • Con cada matanza en Estados Unidos, la última en California, 14 muertos, se reaviva el debate sobre la venta de armas. El negocio en tan grande que muy pronto abrirá el primer canal de teletienda que ofertará durante 24 horas pistolas, escopetas y munición.
  • Estudiantes de la Facultad de Periodismo de Kiev han creado un servicio para sacar a la luz las mentiras que los medios rusos publican sobre Ucrania. La propaganda de Moscú, denuncian, ha llegado incluso a acusar a los ucranianos de crucificar a un niño.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00