Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El funeral del bipartidismo

La última reflexión de Hora 25 es la de Ramoneda

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barcelona

Josep Ramoneda reflexiona sobre el Cara a cara celebrado ayer entre Rajoy y Sánchez, considera que no le salió bien al presidente del Gobierno. "El estigma de no haber dimitido cando estalló el caso Bárcenas le ha marcado para siempre". Indica que hoy lo habrá pasado mal al ver que ha sido en eso donde ha puesto el ojo la prensa internacional.

"No estaban todos y se notaba, hasta que Sánchez no buscó el rostro de Rajoy el debate fue plano y anodino, mal asunto cuando la única noticia es la bronca". A pesar de que pueda gobernar uno de los dos, considera que el debate fue el funeral del bipartidismo.

Por último habla de la coalición militar que ha montado Arabia Saudí contra el Estado Islámico, "da la casualidad de que todos los que la forman son musulmanes sunís". Se pregunta si es la guerra contra el califato o rearme para la guerra entre sunís y chiítas? Es el trasfondo de lo que ocurre en Oriente Medio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir