Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
RODRIGO CORTÉS

“Si la fama te precede, ya no hace falta que vayas”

En la Banda sonora del Hoy por Hoy ha pasado el director de cine Rodrigo Cortés

Cadena SER

Barcelona

Esta mañana hemos pedido que nos regale canciones importantes de su vida a un cineasta muy admirado por nosotros, Rodrigo Cortés, admirado por sus películas y también por sus particulares libros pequeños y cuadrados como el que acaba de presentar: ‘Dormir es de patos’, con frases como:

“No sé si España está madura para un cambio de hora en lunes.”

“Si la fama te precede, ya no hace falta que vayas”

“Si metes un libro en la lavadora y lo pones a centrifugar, salen los adjetivos que sobran”. 

En la banda sonora hoy ha pasado el cineasta Rodrigo Cortés

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320151217162338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su banda sonora han sonado todo tipo de registros musicales. Desde la música africana hasta grupos clásicos de los 70 como Creedence Clearwater Revival. My mother’s eyes nos lleva a la música que sonaba en su casa.

The Beatles, no has escogido ninguno de los clásicos si no ‘Why don’t we do in the road’; casi de los Monty Python, repetitiva, le cautivó por su pulso.

Ha incluido una pequeña gamberrada que también forman parte de su banda sonora personal; ‘Callate niña” de Enrique y Ana; dice Rodrigo que la ha elegido porque sobrevivió a la cara de Ana del disco y esta canción es un chiste, claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00