La ScriptLa Script
Cine y TV
GLOBOS DE ORO 2016

Los Globos de Oro 2016 en La Script

La madrugada del domingo al lunes retrasmitimos en CadenaSER.com los Globos de Oro, la antesala de los Oscar

Los Globos de Oro en La Script

Los Globos de Oro en La Script

Madrid

Arranca la temporada de premios de cine y televisión en EE. UU. y la La Script, otro año más, trasnocha para ofrecerte la ceremonia de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la prensa extranjera en Hollywood (HFPA)

Los Globos de Oro 2016 en La Script

Los Globos de Oro cada vez son menos antesala de los Oscar y se han convertido en una fiesta del cine y la televisión de Estados Unidos. El equipo de La Script, con María Guerra a la cabeza, va a retrasmitir online esta ceremonia la madrugada del domingo 10 de enero al lunes, desde la 1:30 de la mañana hasta a las 6:00.

En nuestra web, en CadenaSER.com podrás seguir minuto a minuto la ceremonia con las mejores fotos, los audios más destacados y el análisis pormenorizado de todas las sorpresas de unos premios acostumbrados a dar mucho que hablar. Desde las 00:30 horas estaremos en marcha para mostrar los mejores vestuarios de la alfombra roja. Hasta que llegue la hora puedes votar en nuestras encuestas y hacer tu propia porra eligiendo las mejores películas y series de los Globos de Oro 2016.

La marca de La Script se caracteriza por unir información y opinión; de manera que habrá análisis en nuestra web de estos premios y vídeos a modo de resumen de esta gala de la prensa extranjera en Hollywood.

Por si fuera poco, también podrás seguir minuto a minuto todo lo que acontezca en una de las noches más importantes para el cine y la televisión a través de la cuenta de Twitter de 'La Script', con todos los detalles contados al momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00