Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Jennifer Lawrence, estrella de la teletienda

La actriz protagoniza la comedia 'Joy', una de las favoritas de los Globos de Oro, y el actor Tom Hardy se convierte en un doble mafioso en 'Legend'

Jennifer Lawrence, estrella de la teletienda en 'Joy': Jennifer Lawrence, estrella de la teletienda

CEDIDA

¡Escucha La Script!

Dos grandes estrenos esta semana que comparten algo en común, las dos hablan de personajes hechos a sí mismos que luchan por cambiar su posición de clase obrera.

La primera es Joy, la comedia favorita a los próximos Globos de Oro con dos nominaciones, dirigida por David O'Rusell y protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert de Niro. Es la historia de ama de casa de barrio trabajador neoyorquino, que acaba, con esfuerzo y dedicación, de estrella de la teletienda. Es la enésima revisión de ese mito que ha sustentado a Estados Unidos, el del sueño americano.

La segunda película es Legend, dirigida por Brian Helgeland, un thriller clásico de gánster ambientado en el Londres de los años sesenta y basado en hechos reales. Mientras en el centro de la ciudad, miles de fans acosan a los Beatles, en el este, en un barrio obrero, los gemelos Kray controlan toda la noche londinense. Son dos mafiosos interretados por el mismo actor, por Tom Hardy. Mafiosos de clase obrera que levantan un imperio con el visto bueno de políticos, policías y famosos.

En televisión repasamos con José Manuel Romero y Dani Garrán las candidatas a los Globos de Oro en las categorías de mejor serie. ¿Fargo o American Crime? ¿Juego de Tronos o Mr Robot? ¿OITNB o Transparent?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?