El LargueroEl Larguero
Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

"El Manchester City, máximo favorito para ganar la Premier"

Analizamos toda la actualidad del fútbol internacional con nuestros expertos Bruno Alemany y Axel Torres

'El Manchester City, máximo favorito para ganar la Premier'

'El Manchester City, máximo favorito para ganar la Premier'

13:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003980463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Como cada semana es turno para hacer nuestro particular "Laboratorio del fútbol" de la mano de nuestros expertos en fútbol internacional Bruno Alemany y Axel Torres.

Comentamos lo más destacado del día, Bruno Alemany nos cuenta el gol de Carlos Bacca en Coppa Italia "El gol ha sido tremendo, tenía dos opciones, rematar con la zurda o meterlo de rabona, ha optado por la segunda y el Milan ha pasado a semifinales".

Axel  Torres por su parte destaca el enfrentamiento entre Liverpool y Arsenal en Premier League "El partido de Anfield ha sido espectacular. Trascendencia en el resultado final porque el Arsenal iba ganando, podía escaparse por arriba pero el empate le deja sensación de desaprovechar una oportunidad"

También hablamos del Leicester "El Leicester ha ganado en el campo del Tottenham que llegaba muy fuerte, se pone colíder con el Arsenal" dice Bruno.

Para Axel el Leicester no ha merecido ganar "Esa dinámica positiva en la que ganas partidos que no mereces, el meta del Leicester ha sido el mejor del partido, le sale todo bien y victoria 0-1"

Para Bruno el empate del Arsenal no es tan malo y ve un Arsenal que puede plantar cara al Barça "Un empate en Anfield no es perder demasiado. Es un Arsenal diferente, bastante metido atrás aprovechando el contragolpe rápido. Vamos a ver a un Arsenal cediendo más el balón".

Axel por su parte no tiene dudas "El Barça es muy favorito, el nivel de sus atacantes ante una defensa del Arsenal que no está acostumbrada a defender a jugadores de este nivel y tampoco está bien en el centro del campo, posición crítica".

Ha pinchado en casa el Manchester City "El Everton es buen equipo pero son puntos perdidos. Es la mejor plantilla y es de los menos fiables, falta cuando menos te lo esperas"

Axel Torres: "El Manchester City es el máximo favorito para ganar la Premier, pese a pinchar en partidos y no tener tanto espíritu tiene la mejor plantilla y puede ganar varios títulos este año"

Y obvio hablar de Lukaku, pretendido por muchos. "Dudo que el Everton por debajo de 60 millones venda a Lukaku, ya lo compró por 30 millones y es un jugador de mucho cartel que hace muchos goles" dice Axel Torres.

A colación de esto sale el tema del reparto televisivo que nos lo explica Axel "Son dos modelos distintos, en España se premia tener los mejores jugadores en los mejores equipos y en Inglaterra se reparte más y el colista inglés puede quitarle un jugador a un equipo español que luche por Champions".

¿Nolito al Barça?

Bruno: "Falta un recambio puro de Neymar, no existe ni en el filial del Barça. Si llega Nolito a no ser que haya lesiones importantes va a jugar poco. Y si se lesiona Messi dudo que juegue Nolito".

Axel Torres: "Yo si fuese Nolito no iría, en el Celta es indiscutible que va a jugar. Si sigue a este ritmo estará en la próxima Eurocopa y en el Barça no tendrá tantos minutos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00