Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Música

La banda sonora de una intérprete en Viena

Diego Manrique nos ha dado a conocer la música que ha acompañado a nuestra oyente Maite a lo largo de su vida

La banda sonora de una intérprete en Viena

CHRISTIAN BRUNA (EFE)

Hoy hemos viajado hasta Viena para conocer la banda sonora de una oyente del programa; María Teresa Sorolla. “La música siempre me ha acompañado por lo que para cada momento importante de mi vida tengo una canción”, nos comentaba mientras sonaba de fondo David Bowie, su primera elección musical de su banda sonora.

Nos revelaba que cuando iba al colegio existía la cadena Radio 80 en donde solo sonaba música, “a mí me daba un poco de miedo la manera en que presentaban las canciones y a veces me la ponía en vez de los 40 para “acojonarme" un poco más"

Maite nos contaba que en su época de instituto en Zaragoza solo escuchaba Extremoduro o cuando fue a estudiar interpretación a Bratislava le acompañó el grupo New Radicals

Cuando empezó a trabajar en Bruselas comenzó para ella la Dolce Vita. Tenía tiempo, dinero y ganas para ir al cine al teatro, al cine a conciertos y “Better man” de Pearl Jam le recuerda al festival de Werchter de 2007 al que fue con unos amigos de la Universidad.

Terminaba contándonos que ahora con sus dos hijas la canción “Dog days are over” de Florence and The machine le ayuda cuando necesita un poco de ánimo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?