Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Raúl

Raúl dejó claro que no va a abandonar el fútbol en una conversación amena y nostálgica, recordando al niño que descubrió Jorge Valdano en la Ciudad Deportiva hace ahora 21 años

Raúl

Raúl

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003985733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Desde esta madrugada nevada en Nueva York recuerdo El Larguero de anoche con Raúl, en el que dejó claro que no deja el fútbol, sino que va a ampliar conocimientos para trabajar en otras áreas. Y no precisamente como entrenador, fue una de las conclusiones que saqué yo. Aunque no lo descarta rotundamente, pero tampoco descartó intentar ser mánager o incluso presidente del club en un momento dado.

Fue una conversación amena y nostálgica, recordando al niño que descubrió Jorge Valdano en la Ciudad Deportiva hace ahora 21 años. Estaba viendo esta mañana entre los titulares de los periódicos una frase suya: "como español, me alegro cuando el Barça gana Ligas de Europa". Nos lo dijo anoche.

Y puede que a los más radicales madridistas les moleste, pero aquel niño de la Ciudad Deportiva se ha hecho hombre. Y quiere habitar en el fútbol de todos.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00