Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CUÉNTAME CÓMO PASÓ

El matrimonio Alcántara en el 'Un, dos, tres'

En el capítulo de esta noche de Cuéntame veremos "las entretelas del programa, como los concursantes pasaban por ahí, los nervios que tenían, el maquillaje que les ponían, como se reunían con Chicho. Incluso Antonio tendrá un ataque de celos con Chicho y su mujer." Según su guionista Joaquín Oristrell, ex guionista también del popular concurso.

Recreación del plató del 'Un, dos, tres' para la serie 'Cuéntame'

Recreación del plató del 'Un, dos, tres' para la serie 'Cuéntame' / TVE

Teniendo en cuenta que en aquella época solo había dos canales, el ‘Un, dos, tres’ lo veía todo el mundo y era lo que se comentaba al día siguiente. Una serie como Cuéntame que relata la historia de España cuenta también la historia de Televisión Española y esto es un homenaje a Chicho y todo el equipo.

No se puede revelar mucho acerca del capítulo de esta noche, pero lo que si nos ha contado Joaquín es que Merche y Antonio superan la eliminatoria y llegan al final del concurso. No sabemos si ganarán o no, para eso tendremos que esperar al final del capítulo.

Para hacer la serie se ha cogido el esquema de un programa real dedicado a las revistas del corazón y que en su momento se hizo protagonizado por famosos como Rocío Dúrcal y Fernando Esteso o Jimmy Giménez-Arnau y Bibi Ándersen participaron aquel día. Para esta noche el equipo ha tenido que adaptarlo con parejas normales y con un tremendo trabajo de postproducción, ya que hasta Mayra Gómez Kemp comparte plano con los Alcántara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?