Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Justicia

Se está celebrando estos días el juicio de los menores por el caso Jimmy, el ultra del Deportivo de A Coruña asesinado en la ribera del Manzanares hace ya 14 meses

Justicia

Justicia

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003994360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se está celebrando estos días el juicio de los menores por el caso Jimmy, el ultra del Deportivo de A Coruña asesinado en la ribera del Manzanares hace ya 14 meses.

Más información

Hay vídeos, hay confesiones de testigos y parece que la policía logró aclarar el asesinato, que fue presenciado por menores que también participaron en la reyerta. Críos a los que la ola de la violencia les embuyó entre esas compañías. Críos a los que pensé que se les tendría protegidos. Y resulta que a uno de esos testigos protegidos le amenazan en el centro comercial donde estaba trabajando con matarle a él y a su familia si habla o cuenta lo que vio.

Por otro lado, se está juzgando también estos días la implicación de un ex-futbolista del Atleti con una organización de blanqueo de capitales y tráfico de drogas. Y en medio de todo, las argucias de Villar, que publica esta mañana El País, escondiéndose de un lado a otro y esperando un cambio de gobierno que le libre de ser inhabilitado.

Este es uno de esos momentos en los que dejas de creer en la justicia y en las fuerzas del bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00