Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

¡Qué noche!

¡Qué noche la de ayer con los dos partidos de Copa que daban la clasificación para semifinales al Celta y al Barça! ¡Qué emoción y qué goles! Y entre medias, la selección de balonmano va a jugar el viernes la semifinal del Europeo contra Croacia

¡Qué noche la de ayer con los dos partidos de Copa que daban la clasificación para semifinales al Celta y al Barça! ¡Qué emoción y qué goles! Lo del Celta no es casualidad. Vinieron de Vigo advirtiendo que el pase a semifinales era un objetivo asequible y creían en él. Y por eso lo consiguieron. Salieron convencidos del buen equipo que son y de que lo iban a conseguir. Y vaya si lo consiguieron.

También salió muy firme el Athletic en el Camp Nou y se retiró en el descanso ganando 0-1. Pero el Barça en la segunda parte equilibró el partido y terminó ganándolo. Esta noche no sé si habrá tanta emoción, pero sí hay otros dos partidos de Copa que pueden tenerla: El Sevilla frente al Mirandés en Miranda de Ebro. 2-0 para el Sevilla de salida y el Valencia en Las Palmas, donde necesita ganar porque en Valencia empataron a uno. Y entre medias, la selección de balonmano que necesitaba ganar a Rusia para meterse en las semifinales del europeo de Polonia y comenzó perdiendo hasta el final de la primera parte. Después, en la segunda, le dieron la vuelta al partido y van a jugar el viernes la semifinal contra Croacia. Fue una noche tan emocionante que ahora te levantas casi más cansado que cuando te acostaste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?