Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“DiCaprio se merece el Oscar”

Este viernes, dos estrenos: ''El Renacido'', con 12 nominaciones a los Oscar, y ''Carol''. Además, ''Spotlight'', segunda entre las películas más taquilleras

.

Madrid

Este viernes se estrena una de las películas más esperadas de la temporada, ''El Renacido''. Es la producción con mayor número de nominaciones a los Oscar, 12, incluyendo la de mejor película, director para Alejandro González Iñárritu y actor, para Leonardo DiCaprio.

Otro de los estrenos de esta semana es "Carol". La historia de amor de dos mujeres, con la actriz Cate Blanchett nominada al Oscar por su papel.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Además, hablamos con Boyero sobre: "Spotlight", que con sus seis candidaturas a los Oscar ha tenido buena acogida esta semana. Se ha colocado en el segundo puesto de la lista de películas más taquilleras (por delante sólo está "Creed: la leyenda de Rocky).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir