Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

POLÉMICA EN LOS GOYA

Cobeaga: “No se trata de salir en la foto, sino de que te sientes desasistido”

Borja Cobeaga, finalista al Goya al mejor guión original, lamenta la ausencia de guionistas en la alfombra roja de la fiesta del cine de este año.

Foto de los premiados en la ceremonia de la 30 edición de los Premios Goya, que ha entregado la Academia de Cine esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid.

Foto de los premiados en la ceremonia de la 30 edición de los Premios Goya, que ha entregado la Academia de Cine esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid. / Ballesteros (EFE)

El sábado se celebró la Gala de los Premios Goya, que convirtió a Truman en película del año. La alfombra roja derrochó glamour, con actrices como Penélope Cruz o Juliette Binoche, o actores de la talla de Tim Robbins o Javier Bardem, pero también tuvo su momento político con los líderes de partidos como PSOE, Podemos e IU.

Borja Cobeaga y la ausencia de los guionistas en la alfombra roja de los Goya / El cineasta comenta en Hoy por Hoy, su punto de vista sobre la ausencia de guionistas en la alfombra roja de los Goya 2016 / Cadena SER

Los que no tuvieron cabida fueron los guionistas, que se han sentido ninguneados en el protocolo de la alfombra roja de los premios de la Academia del Cine. Borja Cobeaga lo denunciaba desde su cuenta de twitter antes de que comenzara la gala. Cobeaga era finalista por su guión de la película "Negociador", en la categoría de guión original. No podemos olvidar que Cobeaga ha llegado a recorrido esa pasarela reservada a las estrellas en los mismísimos Óscar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?