Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CLUB DE LAS 11

Millán: “Es más difícil hacer humor ahora que antes”

El humorista presenta su nuevo espectáculo 'En mis Trece' que se estrena el próximo 19 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Millán Salcedo estrena 'En mis Trece' en el Teatro Apolo de Madrid el próximo 19 de febrero. / Cadena SER

Madrid

Esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga nos ha acompañado el humorista Millán Salcedo que presenta su nuevo espectáculo En mis trece, un show donde la actualidad es la protagonista en forma de monólogos, música y sketches, que se estrena en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 19 de febrero. “Esta vez no tengo ni que escribir nada porque la sola actualidad lo hace todo, solo hay que hilvanarlo”, ha asegurado el humorista que con la intervención de su amigo Josema Yuste, ambos nos han trasladado a la época de Martes y Trece con sus gracias y boberías.

Millán: “La proliferación de monologuistas se debe un poco a los recortes"

20:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455200522_744753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casi 20 años han pasado desde la última vez que vimos a Martes y Trece en acción y los dos humoristas, que continúan sus caminos por separado, han repetido que no tienen intención de volver. Eso sí, la amistad y la buena sintonía entre ambos no han desaparecido. “La química entre nosotros era insuperable”, ha reiterado Millán.

Después de De verden cuando, Salcedo regresa con En mis Trece donde la risa sigue estando asegurada. Y es que la misma esencia de aquel dúo humorístico, que empezó siendo un trío, sigue presente en el humorista manchego, que ha considerado que estamos en una época donde es más difícil hacer humor que antes. “Ahora todo son monólogos, y no digo que esté mal porque es dificilísimo, pero el Club de la Comedia está inventado desde hace muchos años”, ha comentado Salcedo que achaca a los recortes esta “proliferación de monologuistas”.

En mis Trece es extraordinario, es Millán en esencia pura”, ha alabado Josema Yuste, que actualmente está representando la obra de teatro Taxi. “Lo importante es hacer reír a la gente, independientemente del formato que utilices”, ha comentado el actor. La nostalgia de la época en la que trabajaban juntos la siguen manteniendo, puesto que se convirtió en su “tarjeta de visita”, como ha dicho Yuste. “Nos sentimos muy orgullosos de las empanadillas”, ha reiterado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00