La VentanaFaltan las palabras
Humor
TODO POR LA RADIO

Piedrahita: "Tragalavas, sujeto capaz de mantener en su boca alimentos en estado de ignición"

En ocasiones las palabras son escasas como los hombros de los peces chinos con pelo rizado, como los negros pelirrojos, como la gominolas de marisco, berberechos garrapiñados y no somos capaces de encontrar la palabra que dé nombre a lo que sentimos.

Piedrahita: 'Tragalavas, sujeto capaz de mantener en su boca alimentos en estado de ignición'

Piedrahita: 'Tragalavas, sujeto capaz de mantener en su boca alimentos en estado de ignición'

09:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004017354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cuando te metes en la boca un trozo de pizza que esta a la misma temperatura que la superficie del sol, y se te gratina el paladar. Dices, se me están poniendo morena la campanilla. El hombre es la único animal que cuando se mete algo abrasando en la boca, lo mantiene dentro. Una albóndiga a la temperatura del infierno, ¡hala! y ahí te la aguantas. Haces como una campana de vacío, intentas soplar dentro de tu propia boca, abres mucho las mandíbulas y dejas un huequito para echar el humo. Es un peligro, porque como el paladar es bóvedo, eso hace efecto horno y hay dientes que se han llegado a derretir… Es horrible. Te quedan solo los nervios colgando, y cuando sonríes es como una cortinilla de panadería de pueblo. ¡Pero no escupes! 

¿Cómo podemos llamar a ese sujeto capaz de meterse en la boca una pizza con el queso a la misma temperatura que el núcleo magmático de nuestro planeta la tierra? Luis Piedrahita busca y encuentra nuevas palabras en 'Todo por la radio'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00