Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL SEMÁFORO

Ámbar, a Rita Barberá,

"Además del sueldo, le tenemos que pagar el pacharán. Quizá nos salga más a cuenta pasarle el sueldo y que se quede en la cama" asegura Juanjo Millás

Ámbar, a Rita Barberá, además del sueldo, le tenemos que pagar el pacharán

Ámbar, a Rita Barberá, además del sueldo, le tenemos que pagar el pacharán

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455270982_994725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, al ministro del Interior cuyas declaraciones sobre ETA tienen más forma de boñiga que de pensamiento. Alguien debería explicarle la diferencia entre las ideas y las heces, pero, sobre todo, entre las pruebas verdaderas y las falsas.

Cadena SER

Más información

Ámbar, a Rita Barberá. De acuerdo, le pagamos un dinero por no hacer nada, aunque, visto lo visto, quizá nos salga más a cuenta pasarle el sueldo y que se quede en la cama. Cuando acude al despacho, además del sueldo, le tenemos que pagar el pacharán.

Verde, al fiscal y al juez que tras cuatro o cinco días de delirio paranoico, durante los que secuestraron legalmente a un par de titiriteros, han debido de tomar la medicación que los ha traído de vuelta, siquiera parcialmente, a la realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00