El LargueroEl Larguero
Deportes
CASO VILLAR

La Federación pone en peligro la participación de España en la Eurocopa

Una carta de la RFEF hacia la FIFA firmada entre otros por Padrón acusando al gobierno español

Ángel María Villar en una foto de archivo.EFE

La Real Federación Española de Fútbol ha enviado una carta a la FIFA denunciado al Gobierno español de inmiscuirse en la RFEF para que la FIFA actúe y amenace a los equipos españoles con retirarles de las competiciones internacionales.

Todo esto viene después del expediente a Ángel María Villar, denunciado al Tribunal de Arbitraje Deportiva, demostrado con pruebas por parte del Consejo Superior de Deportes. Lo esperado es que este viernes tanto Villar como Padrón seran inhabilitados.

La carta que ha enviado la RFEF está firmada por Padrón y por Vicente Temprado, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Muñoz, presidente de la Federación de Fútbol de Valencia, y Andreu Subies, presidente de la Federación de Fútbol de Catalunya, según ha contado José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.

Villar y Padrón, denunciados por malversación de fondos, se enfrentan a la inhabilitación por parte del TAD, de ahí que se haya escrito esa carta a la FIFA, que al estar cerca de las elecciones, no parece que quiera intervenir para salvar a Villar. La lucha contra la impunidad sigue su curso, y falta un día menos para que el cacique de la RFEF deje de mandar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00