El LargueroEl Larguero
Deportes
COPA DEL REY DE BALONCESTO

Pablo Laso: “Íbamos justos de fuerzas”

Los entrenadores del Real Madrid y el Gran Canaria, finalistas de la Copa del Rey de baloncesto, pasan por 'El Larguero' para contarnos sus sensaciones después de un "fin de semana grandioso"

Pablo Laso y Aíto García Reneses analizan la final de la Copa en 'El Larguero'

Pablo Laso y Aíto García Reneses analizan la final de la Copa en 'El Larguero'

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004029081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Hemos acabado sin voz y derrengados. Esta Copa ha sido muy exigente y alguno ha acabado reventado", ha asegurado Pablo Laso al analizar el triunfo en la Copa del Rey con José Ramón de la Morena en 'El Larguero'. El técnico reconoce que a su equipo le han faltado "piernas" y "un poco de frescura", pero su equipo se ha acabado imponiendo ante un Gran Canaria que tiene "mucho mérito".

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores durante la final de la Copa del Rey. / kiko delgado

"Florentino estaba muy contento. El esfuerzo que ha hecho para venir después de una operación lo valoramos mucho", ha explicado Pablo Laso al comentar cómo se ha vivido la victoria en el vestuario blanco.

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, también ha pasado este domingo por los micrófonos de 'El Larguero'. "Estoy orgulloso porque el equipo ha mostrado una fe tremenda y ha realizado un trabajo admirable", ha señalado.

Este veterano del baloncesto español nos ha contado también como se ve en 2016, cuando ya está de vuelta en este deporte: "He perdido reflejos, pero mis asistentes me ayudan. Además, la experiencia ayuda", afirma el hombre que ha llegado a la final de la Copa con cuatro equipos: Juventut, Barcelona, Unicaja y Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00